Si tiene problemas para leer este boletín, abrir en el navegador

Recursos y Actualidad en Evaluación Psicológica

Logo TEA Ediciones  FEBRERO 2019
 Índice
 Novedades
 Cursos online
 Webinar
 Tema del mes
 
 Contacto
Boletín de noticias mensuales de TEA Ediciones

Estimado Cliente,
 
A continuación te presentamos las últimas novedades, eventos y sesiones que encontrarás en TEA en el mes de febrero.
 
Un cordial saludo,
 
El equipo de TEA Ediciones

  NOVEDADES

TONI-4. Test de Inteligencia No Verbal

Como su predecesora el TONI-2, El TONI-4 es una prueba para la evaluación de la inteligencia general en jóvenes y adultos. Entre sus mejoras encontramos: La incorporación de nuevos ítems para evitar el efecto techo, la corrección online y una nueva y amplia muestra de tipificación para la creación de baremos. Su formato no verbal y la característica presentación de sus ítems hacen del TONI-4 una prueba idónea para evaluar a personas con dificultades verbales, auditivas o motoras.

  CURSOS ONLINE PSICOLOGÍA

¡Últimos días!

El 13 de febrero empiezan nuestros cursos online con los que podrás ampliar tus conocimientos prácticos en diferentes ámbitos de la Psicología. En esta nueva convocatoria hemos ampliado con 2 cursos del ámbito de forense nuestra oferta formativa y tienes disponibles 21 cursos dinámicos e interactivos que combinan la información teórica con la experiencia práctica y el asesoramiento de sus tutores.

Introduce este código inTEA921F2019 de descuento solo válido para clientes de TEA Ediciones a la hora de formalizar tu matrícula.

* Descuento exclusivo para la convocatoria de cursos febrero 2019. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Válido hasta el 13/02/2019, en la matriculación de los cursos online.

  SEMINARIO ONLINE GRATUITO

20 de febrero 16:30 CET


Actualización MMPI-2: descripción del nuevo perfil

Hemos publicado recientemente la actualización del MMPI-2, pero ¿qué cambia con esta actualización? Tanto si eres usuario del MMPI-2 como si no y quieres conocer los cambios introducidos en esta nueva edición y las diferencias con ediciones previas regístrate en este Webinar. Nos reuniremos con Pablo Santamaría, director del Departamento de I+D+i y Doctor en Psicología.

  TEMA DEL MES

TEMA DEL MES: La evaluación de la Inteligencia no verbal

Se presentan a continuación distintas pruebas que tienen como finalidad la evaluación de la Inteligencia no verbal. Además también se aporta el material de intervención, la librería especializada así como algunas fichas de trabajo relacionadas con esta temática.

A la vanguardia de la evaluación psicológica ✓

www.teaediciones.com


Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que sus datos personales serán tratados por parte de TEA EDICIONES, S.A.U. con la finalidad de gestionar la relación comercial. Usted puede ejercitar los derechos en materia de protección de datos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a nosotros. Asimismo, Ud. nos puede solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos, tel. 912705060, e-mail: rgpd@teaediciones.com

Por favor, no responda a este e-mail: Si tiene cualquier pregunta o sugerencia, no dude en solicitarnos información. teainforma@teaediciones.com.

Puede obtener información de nuestra Política de protección de datos y consultar nuestro Aviso legal pulsando en los enlaces.

Si no quiere seguir recibiendo noticias sobre nosotros puede darse de baja pinchando aquí teainforma@teaediciones.com